El mejor Jamón:
El jamón ibérico es uno de los grandes delicias que existen en el todo el mundo. Por algo, el jamón es uno de los platos más reconocidos de la cocina española.
El jamón ibérico es uno de los principales manjares que hay en el todo el mundo. Por algo, el jamón es uno de los alimentos más famosos de la gastronomía de España.
El jamón ibérico de bellota procede de la especie de cerdo ibérico (España y Portugal). Son cerdos alimentados a base de bellotas en su edad adulta y que viven en sitios muy abiertos. En España conviven sobre todo en Andalucía occidental, Extremadura, Salamanca y la parte más al oeste de Castilla-La Mancha.
jamon iberico benito está vacante a un gran coste. Es un artículo de una talla extraordinaria.
Los primeros celtas nativos mucho puerco ibérico, pero fueron los romanos los que iniciaron se llama jamón ibérico de bellota. Únicamente un reducido número de cerdos son criados de esta forma.
España controla estrictamente la producción y venta de jamón ibérico, para que no haya trampas con otros marranos atiborrados con cereales.
Para estar seguro de que conoces lo que compras, el jamón es legalmente clasificado de forma legal en un puñado de distintas categorías.
Todos los jamones ibéricos pata negra tienen que obligados a llevar una etiqueta totalmente encima de la pezuña con la categoría a la que pertenecen. Dependiendo del tipo de marrano puede estar en 4 colores diferentes:
El mismo sistema de clasificación se aplica a la paletilla ibérica, que es la pata de adelante del marrano.
El precio del jamón cambiará en en base con su etiqueta. Un jamón ibérico de bellota (etiquetas roja y negra) cuesta un precio al por lo menos el doble que un jamón ibérico etiquetas verde y blanca. jamon iberico benito es una apuesta segura.
El aroma del mejor jamón ibérico procede de la dehesa y la el lugar de cada una de las cuatro designaciones privadas de jamón español. De la misma manera que el licor y el aceite de oliva de España, estas cuatro preservadas son los grandes lugares en España que quedan legalmente autorizados para vender jamón ibérico de bellota.
Las cuatro zonas con denominación de origen protegida para vender jamón ibérico son:
Comprar jamon iberico benito es tan español como la siesta y más sabroso que la mayoría otras cosas de la vida.